ENVÍOS A TODO EL PAÍS ¡HAGAMOS RUIDO DE MATE! ENVÍOS A TODO EL PAÍS ¡HAGAMOS RUIDO DE MATE! ENVÍOS A TODO EL PAÍS ¡HAGAMOS RUIDO DE MATE! ENVÍOS A TODO EL PAÍS ¡HAGAMOS RUIDO DE MATE! ENVÍOS A TODO EL PAÍS ¡HAGAMOS RUIDO DE MATE! ENVÍOS A TODO EL PAÍS ¡HAGAMOS RUIDO DE MATE! ENVÍOS A TODO EL PAÍS ¡HAGAMOS RUIDO DE MATE! ENVÍOS A TODO EL PAÍS ¡HAGAMOS RUIDO DE MATE!

Bases y Condiciones “Sorteo CBSé + Naldo Smart TV Motorola 32 pulgadas

 

En cumplimiento del Decreto N° 961/2017 (Jurisdicción Nacional) y toda la normativa nacional, provincial y local aplicable.

 

1. La presente promoción denominada “Sorteo CBSé + Naldo Smart TV Motorola 32 pulgadas”(en adelante, la “Promoción”) implica el conocimiento y la aceptación incondicional de las presentes Bases y Condiciones. Organizada por Establecimiento Santa S.A. con domicilio en Av. Mitre 5407- Wilde. CP. 1875., Ciudad de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador”) y NALDO LOMBARDI S A a través de su marca “NALDO” (en adelante “NALDO” y conjuntamente con CBSé “los Organizadores” ) se reservan el derecho exclusivo de interpretar las mismas en caso de presentarse situaciones imponderables o imprevistas que no alteren el espíritu de la promoción, comunicándose en forma previa e inmediata a los participantes.

 

 

2. El sorteo tendrá u​n ganador, tendrá vigencia desde el Lunes 24 de Junio desde las 18:00 hs hasta hasta el Domingo 14 Julio de 2024 hasta las 17:00 hs. El Plazo de Vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia, participaciones posteriores a la finalización del mismo.

 

3. Durante el plazo de vigencia, los usuarios interesados en participar en la Promoción, deberán cumplir con la consigna de la promoción. La dinámica consistirá en lo siguiente: 1) Seguir en Instagram a @yerbamatecbse y @naldo_digital  2) Dar me gusta y comentar respondiendo la consigna propuesta en el posteo. Entre todos los usuarios que realicen correctamente la dinámica, se realizará 1 sorteo el Domingo 14 de Julio a las 18:00 hs. La dinámica de este sorteo se puede realizar en la red social “Instagram” y Facebook.

 

4. La selección del ganador se realizará a través de la app APP SORTEOS. El sorteo se realizará al finalizar la promoción el día 15 de Julio a las 12:00 hs en Av. Luis María Campos 46, Piso 5°, Capital Federal. El ganador será publicado en las historias de Instagram de @yerbamatecbse.

 

5. Promoción sin obligación de compra o contratación de servicio alguno, ya que el modo de participar es ingresando a una página de Internet cuyo acceso es absolutamente libre y gratuito. Promoción válida desde el Lunes 24 de junio de 2024 a partir de las 18:00 hs, hasta el Domingo 14 de julio de 2024 hasta las 18:00 hs.

 

6. Estas Bases y Condiciones están disponibles en la tienda online oficial de CBSé. https://www.tiendacbse.com.ar/bases-y-condiciones/

 

7. Podrán participar de la Promoción: Todas las personas mayores de edad, con domicilio en el territorio de la República Argentina.

 

8. Los usuarios no podrán exigir el cambio del Premio por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto, de modo que ninguno de los premios está sujeto a negociación. Para el caso de que el ganador no utilice el Premio, una vez adjudicado el mismo y cualquiera fuere la causa, quedará cancelado automáticamente y no existirá responsabilidad económica ni de ninguna otra índole por parte de los Organizadores.

 

9. El Obsequio es para uso personal del ganador y no podrán ser transferidos. Una vez entregados, los Organizadores quedan liberados de toda responsabilidad respecto de los mismos. Los Organizadores no asumen responsabilidad alguna por el uso o destino dado a los Premios. El obsequio incluye: 12 Packs de yerba CBSé Hierbas Serranas x 500 gr + 1 termo CBSé - 1 mate + 1 bombilla CBSé + 1 bolso matero CBSé + 1 portamate + 1 Smart LED HD Android TV Motorola 32 pulgadas. 

 

10. La asignación del obsequio se hará efectiva condicionado a que presente su DNI en el lugar y fecha comunicados por los Organizadores (en caso de ser menor de edad deberá presentarse acompañado de su madre/padre/tutor), o mediante un representante apoderado con facultades suficientes (punto 8) a fin de acreditar su identidad y convertirse en acreedor del Premio.

 

11. En caso de que quien resultase acreedor del Obsequio -por cualquier motivo no imputable a los Organizadores- se rehusara a recibir el Premio, el mismo se considerará vacante y quedará en propiedad de los Organizadores.

 

12. Los Organizadores se reservan el derecho de difundir el nombre, voz y/o imágenes de los participantes por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, por el término de un (1) año y sin obligación de realizar compensación alguna. Con la sola participación en la presente Promoción, los participantes prestan su expresa conformidad para la utilización y difusión de sus nombres, tipo y nro. de documento e imágenes (foto y video) por los medios publicitarios y de comunicación que los Organizadores dispongan. La presente autorización es realizada en los términos del artículo 51, 52, 53, 55, 71 y 1770 del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación. En virtud de esta autorización, los participantes no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.

 

13. Se considerará que los participantes han prestado su consentimiento a brindar los Datos Personales respectivos. Dichos datos serán almacenados en una base de datos de titularidad de Establecimiento Santa Ana S.A., la cual podrá será utilizada por ella a los fines del envío de material publicitario y/o promocional por cualquier medio que considere conveniente, incluyendo medios gráficos o de impresión, o el envío de correo electrónico, debiendo en cualquier caso suscribir el consentimiento respectivo en los términos de la Ley 25.326 y sus normas modificatorias y complementarias.

 

14. Los Organizadores podrán, a su sólo criterio, modificar la duración de la Promoción y el premio por otros de idénticas características y valores o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. Los Organizadores podrán suspender o modificar total o parcialmente las presentes Bases y Condiciones cuando se presenten situaciones no imputables a los Organizadores, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. Los Organizadores serán los únicos que tendrán facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas Bases y Condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

 

15. No podrán participar en esta Promoción aquellas personas que no tengan su domicilio dentro del territorio de la República Argentina, los de las agencias de publicidad relacionada con la Promoción, ni sus correspondientes familiares en primer grado de consanguinidad; los empleados de la empresa, en todos los casos con relación laboral vigente a la fecha de inicio de la Promoción. La presente acción es válida únicamente para personas físicas/consumidores finales.

 

16. Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributar, inclusive el que prevé la Ley 20.630, y asimismo, los gastos de envío que no se indican en el presente y/o toda suma de dinero que deba pagarse al Estado nacional, Sociedades del estado, Provincias o Municipalidades por el hecho del ofrecimiento, asignación o entrega de los Premios o con motivo de la organización o difusión de la Promoción y los gastos en que incurran su potencial Ganador y/o Ganador por cualquier concepto relacionado con la presente Promoción, será exclusivo cargo de los mismos.

 

17. Los Organizadores no se responsabilizará por ningún daño personal o material, enfermedad o lesiones de cualquier naturaleza o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionada al Participante de la presente Promoción y/o terceras personas, debido a o en relación al uso del Premio objeto de la Promoción una vez entregado el mismo, cualquiera hubiere sido su causa. Los Organizadores tampoco se responsabilizan de los daños, hurtos y/o robos de los que pudiera ser objeto el Ganador del Premio y/o terceros durante el período de utilización y/o goce del Premio.  Los Organizadores se eximen expresamente de toda responsabilidad por cualquier daño y/o perjuicio que pudiera sufrir el potencial Ganador del Premio, los Participantes y/o terceras personas, provenientes del caso fortuito, fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier tipo de responsabilidad que no pueda ser directamente imputable a los Organizadores.

 

18. Esta Promoción se regirá por las leyes de la República Argentina. Toda controversia que pudiera generarse será sometida a los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Buenos Aires, con renuncia expresa por parte de los Participantes a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.